jueves, 22 de diciembre de 2011

Códigos y cánones de Coapa.

Podrán decir cualquier cosa de los coapos, pero eso sí, tanto las rucas como los carnales tenemos nuestros protocolos. Con decirles que hasta pa poner el cuerno tenemos nuestras reglas, por ejemplo, nunca será tachado de cuerno cuando pase algo así:

  • Cuando haya una extranjera de por medio, más aún cuando proviene del Cáucaso, los países bajos o Europita del Este. ¡Acuérdate! cualquier Rumana, Yugoslava o de Culiacán será justificada y nadie dirá que le pusiste los cuernotes a tu ruca.
  • Cuando hay baro de por medio, esto suele ocurrir cuando un Coapo dice que va al "spa" y en realidad va a unos masajes con todo y calambrito o de plano en las “despedidas”, donde todos los brothers arman la vaquera pa´quel festejado se eche a la guatemalteca que acaban de contratar. Eso por ningún motivo será tachado de cuerno.
  • Cuando aparece una celebridad mega farandulera en algún miembro de la relación, por ejemplo, si mi novia se va al gabacho y se encuentra al Brad Pitt o al Jhony Deep y él le tira el pex, ¿pues qué puedo hacer? ¡ni modo que le diga que nel! pa empezar ni me va a pelar así que en ese caso, tampoco hay cuerno. Tendrá permiso de ponerle tu pareja con el dichoso farandulero pero en una sola exhibición.

Ya lo sabes, si estás pensando ir de vacaciones a la tierra donde la mujer es Guapa pa ver qué te agarras, acuérdate de los cánones de Coapa.

No hay comentarios: