miércoles, 22 de octubre de 2008

El calzado de la gente Coapa

¡Para todos aquellos que quieran verse Coapísimos! la mejor manera de empezar, es por darse unos zapatitos en Zapamundi. Pa qué se van al Gabo de choping, que al Jiiuston y que al San Antonio, mejor váyanse directo a Coapita. 

Creo que fue a finales de los ochenta que los coapos nos dimos cuenta que todos calzabamos grande y que a pesar de tener a Piracoapa cerca de nosotros, nos costaba trabajo encontrar el zapatito, por eso se creo Zapamundi. 

Ahí van a encontrar las mejores marcas, Panam, Dunlop, Canada y muchas más, así que ya
ni le pienses, si quieres caminar como todo un Coapo, lánzate a Zapamundi.

La vemos en Miramontes # 2600  

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh si...nada mas elegante que ser coapo y estar a la moda con unos buenos shoes.

Keko dijo...

Eso mismo digo yo, por eso las mejores ropitas
las encuentras en Coapita. (Bueno aunque sean piratitas)

Y para modas las de Coapa Chinga!!!!

mr. akamu dijo...

keko, yo sé que la mujer de coapa es guapa, pero acá en la doctores también le hacen honores

Sweet Pervert dijo...

Aaaayy!!! Yo sí quiero ser coapísima!!!! Y traer mis Panam, que resulta ya tienen otra vez toda la onda!!!
Keko, vamos!! Y luego de chopins a Piracoapa, aaaayy!! pero qué emoción!!!

pollo dijo...

el unico recuerdo de zapamundi esque por ahi vivia mi exnovia de la secundaria jajajaja, la banda sabe aquien me refuero