viernes, 17 de octubre de 2008

La Pi fae o Prepa 5


La excelencia académica de Coapa no podía faltar, la mísmisima pi fae "la más grande de latinoamérica".

Si alguien de por aquí estudió en la famosa facultad de Coapa pues que nos cuenten de esos inolvidables días de la quema del burro, cuando le daban vajilla a todos los locales de por ahí. Recuerdo que después de ese día el alumnado de la pi fae estrenaba tennis, pantalones, patinetas, jaja hasta veía letreros que decían "tengo un teni del 9 y otro del 6 si tienes alguno pa hacer el par comunícate conmigo".

Que bonito alumnado, definitivamente digno de Coapa.

Ah!! por cierto mi jefe estudió en la pifae cuando no había nada por allá más que la prepa, y yo creo que quedó tan marcado y le tuvo tanta confianza al futuro de Coapa que dijo "voy a tener un hijo en Coapa" y como ven aquí me toco nacer. Abueevoooo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Inolvidables momentos nos dio la gloriosa facultad de coapa. Semillero de grandes pensadores y artistas de vanguardia. En otras palabras la pura bandota rojilla y trisoleros de las tumbas. Jjajaja ahuevo que viva la facultad de coapa.

Anónimo dijo...

Excelso.

Aleya Li dijo...

A huevo!!!!!!
Organiza un Turs por tus tierras!

Anónimo dijo...

ja ja ja jaja kekotziiiiiin!!!! eres bien naco... pedooon!! coapo...
ja ja ja ja a luuuv yaa!!

pollo dijo...

ora si que mejor no digo nada que tal si un querido amigo de la prepa quiere tomar represarias jajaja eso si de que saben saben

El Gallo dijo...

Estimados, yo no iba en la Pi fae, pero me la vivia en la barra. Se manejanaba con los horarios como si fuera un viernes por la noche.

llegabas como a las 10 am a la cadena, esperabas 2 mins a que te dejaran entrar, y directo a la chela de litro. Ya sabrán la banda que iba a esas horas jeje

La salida era com a las 2 o 3 pm, haste el copete.
Saliendo, directo a los tacos jejeje
Buenos tiempos!!

Cuantas madrizas no hubo ahi

Fadita Rose dijo...

Hola!!
Encontre apenas tu blog, me parece genial!! Yo estudio en la Fcaultad de Coapa y es la mejor, chingonsisima! pura buena onda, pura buena vibra!! :)
Saludos!!

Muy buen blog

PAWYPAO dijo...

Generacion 2000, FRUSTRADAMENTE privada de una graduacion en mi maravillosa preparatoria, no obstante felizmente puma y exelente profesionista UAM.

Nunca olvidare los mejores momentos mas divertidos en las "tumbas", en las canchas de frontennis jugando hockey, haciendo la pasarela en el puente desde los vestidores a la alberca, y mis excelentes corridas sufridas en la pista !!! ... ALFALFA VACAS Y CACA !!!