viernes, 7 de noviembre de 2008

Créditos. Detrás de Coapa la Bella.

No puedo continuar realizando este sueño de llevar a Coapita hasta el último rincón de la red sin agradecerle al amplio y comprometido equipo de colaboradores que están detrás de todo esto:

Pero antes quiero nombrar oficialmente al Pae y al Julio del Fin del Mundo, de Reactor, como Patrocinadores oficiales y huespedes distinguidos de Coapita la Bella. Sé que ellos han paseado gustosos por las calles de Villa Guapa y harán buen uso de tan importante cargo.

El mismísimo Goma: El fotografo oficial de Coapita la Bella,  su rifadez lo ha hecho reventarse desde Atizapunk, tan sólo para mostrarnos los lugares más bellos de la tierra prometida, Coapita. Bueno, y depaso se va a ver a su ruca que es Coapense. ¿Cómo ven un carnal de Atizapunk con el amor en Coapa? Él es el vivo ejemplo de que en Villa Coapa la mujer es guapa.

El Rich, La Mariana y La Chuza: Encargados del área de RP por sus amplios conocimientos en el feisbu, llevarse bien con la tecnology y el tener hartos brothers. Estoy plenamente convencido que ellos, harán que Coapita la Bella sea conocida mucho más allá de Sateligt y Golden Valley.

El Cepo: La primera persona que creyó fielmente en este proyecto, tanto, que hoy recuerdo sus palabras "mira carnal, aquí le puchas y re fácil armas tu blog, ¿cómo quieres que se llame?"

Y la Kika: Que sin conocer Coapita se ha vuelto una de mis principales impulsoras y me ha ayudado a seguir adelante "¡Órale no seas buevooon y ponte a escribirle!"

Todos ellos ya se han ganado las llaves de la ciuda, bueno las llaves del barril y se propondrá un lugar en esta bella tierra para armarnos la Glorieta de los Brothers ilustres de la Villa Rica de la Vera Coapa. 

3 comentarios:

pollo dijo...

QUE BUENA IDEA AMIGO, POR FIN UN SITIO DONDE LA GENTE BONITA PODEMOS EXPRESARNOS COMO SE NOS PLASCA DEL LUGAR QUE NOS VIO NACER Y DEJAR UN POCO DE NUESTRAS GRANDES ANECDOTAS QUE HEMOS VIVIDO, ME DESPIDO DEJANDO UN CORDIAL SALUDO A TODA LA BANDA COAPA Y TAMBIEN A LOS QUE QUIERAN SERLO LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, UN SALUDO DE SU QUERIDO AMIGO EL POLLO Y TERMINO CON LA FRASE QUE DESCRIBE AL AUTOR DE ESTE BLOG: "CARNASA CARNASA, NO SOMOS DE LA MISMA CARNE PERO SI DE LA MISMA MASA" (aprendanse esa carnalitos si llego a escucharla en un reventon o un antro sabre que uds. son coapos)

Anónimo dijo...

uorales, porfa apuntame en tu libro de fans como la no. 1 del extanjero ok?
y dejame te digo que tienes unos excelentes patrocinadores, ya que escuchandolos me enteré de tu blogcito y mira que me gusta mucho!

te mando un besito griposo desde Golden Valley!!

Keko dijo...

Ann:

Que chido saber por ti que la gente de Coapita siempre es bien recibida en aquellos lares del norte, algún día estaría chido juntarme a un grupo de coapos e irnos de excursión a tus tierras...