martes, 4 de noviembre de 2008

Si de curarla se trata, llégale a la barbaca de Villa Guapa.


Los últimos estudios de psicología aplicados a los Coapos han demostrado que su nivel de pedes radica en los lugares donde se la curan, y se demostró que la mayoría de ellos na más van a chupar pensando en el sinsome y los tacos de barbaca del mercado de Villa Guapa.

¡Chulada de platillo! digamos que es como el postre de las pedas de Coapa o en algunos casos, el entremés. Abren por ahí de las 8:30 am, así que si a las 6:00 am ya se te está acabando el pomo, pues lánzate por ostro al Otzo más cercano, por que la barbaca de Villa Guapa sabe mejor en vivoroba. Claro que si sigues medio pedón después de dicho manjar o te quedaste jetón en el caldito, no te va a quedar de ostra que regresarte a la peda de donde saliste y conectarla de nuez.

¡Tú también, chupa como los coapos y verás que rico te la curas! Y recuerda que cuando llegues al mercader de Villa Guapa, ahí en Acoxpita y Miramontes, llégale directito al puesto de los "Amigos" y si ya está lleno vete al del "Cuñado", no te pide a ninguna hermana pa llegarle a sus taquitos, ¡No te vaiga a choriar y le dejes a tu carnala eh!

Tip del lugar:

Cuando vayas, no dejes de entrarle al chile pasilla, aunque suene medio acá, te aseguro que es la mejor salsa del lugar.



  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

neta la salsa de pasilla esta muy buena..oye keko este año van a poner su super pista de hielo en la alameda,digo pa no tener que ir a new yoorr...saludos desde star hills (osea lomas estrella jaja)

pollo dijo...

sin duda mi querido carnasa, tienes toda la razon, que buenos son los tacos de los amigos en el mercado de villa coapa y como consejo pa toda la banda coapa si empiezan a ser cliente, pueden llegar como a las 7 de la mañana y hasta les pueden vender unas serpentinas bien elasticas (si eres coapo sabes a lo que me refiero) pero bueno se los recomiendo ¡¡¡que chabochos!!!

Keko dijo...

Addy de Star Hills jajaja más que pueblo vecino, ustedes son Pueblo hermano, digamos que están traslomita de coapita. Así que no hay pretexto, en cuanto pongan la pistita de hielo nos vamos a echar una patinada y después nos lanzamos a la barbaca.

No cabe duda que la mejor Navidad se vive en Coapa.

Anónimo dijo...

jaja abuevo keko..eres mi odolo jeje al fin que ya no necesito visa pa´entrar asi que ay nos vemos en la pijta jaja..

Keko dijo...

Que tranza Addy, ya vi que ya están poniendo la pijta y con todo y sus toboganes así que nos vamos a abrir pijta no? o cómo ves jajaja. Y por la Visa ni te preocupes. Tú diles que vienes con un Coapo.

Saludotes

El Gallo dijo...

Hermanos, el mercado de coapa es lo mejor para ir a curarse la cruda.

No hay nada mejor que unos dorados con los amigos, un buen jugo, y para rematar un taco de cochinita con mucha salsa habanera.
Saliendo de ahi uno puede ir a echar las micheladas en nuestra gran calle de "lookmounts" o Miramontes.
Deberían de hacer un artículo de todas las chelas que hay por ahi. Siempre están hasta el huevoo.

Un abrazo

t0onKr4ft dijo...

oraaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiii pues como nooo los tacos de los amigos pero la neta ke no hay mejor barbacha para la cruda dominguera que la del mercado de calzada del hueso y cafetales hahahahah y si no pues la birria de santa ursula como nooooo habria que identrificar cada uno de esos akas pa sabes cual es el mas chido no por mientras yo ando armando un test en el fesibuck pa ver ke tan coapos son jajajaja camara suerte con el blog banda