lunes, 27 de octubre de 2008

Copacabana. Los maestros del taco de Bistey

No cabe duda que la cocina de Coapa tiene de tocho, por eso si tu ruca es medio cremosa y no le entra a la muertorta de queso de puerco, no hay tranza, llévala a los tacos Copacabana y dile que se reviente uno de bistey, vas a ver que después te va a decir "Ya no me lleves al Suntory, mejor, vamos a echarnos unos tacos a Coapa"

Y si vas de a solapa lánzate de noche justo cuando van desfilando todas las bellezas de Coapa para entrar al Maaaaximus Quintin, el antro que está justo a un lado. Tú ponte en la barrita que da a la calle y cuando pase la que te gusta le invitas un platito de frijoles Charros, ninguna se resiste a ese detallazo. 

Estos tacos además de ser de los mejores, son el vivo ejemplo del Coapas Dream, ya que de ser un changarrito afuera de los legendarios cines Copacabana, terminaron instalándose con un megalocal de 2 pisos y varias sucursales que ya salieron de Coapa, siendo el Copacabana uno de nuestros legados a la ciudad.

Así que si eres fans del taco de Bistey y quieres conocer el sabor de Coapa lánzate a Copacabana. Allá sobre Acoxpa y casi Div. del Norte.

  
 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Copacabana o Coapacabana?

Anónimo dijo...

Simón, nada de esas esnobeses del Súntory y mamadas por el estilo. Si los frijolitos charros son lo máximo, y qué decir de los taquitos de arroz rojo con su huevito duro, que no digan que los vegetarianos no tienen su lugar en la alcurnia del gourmet.
Pero para nosotros los carnívoros, el bistey es lo de ahora y siemrpe.
Chingón mi Keko, está fantástica esta coapísima recomendación.

pollo dijo...

que decir de la gastronomia coapa, pa tacos los del copacabana.

por cierto estupido keko eso de invitar frijolitos charros ya se por que lo dices animal jajajaja