jueves, 2 de octubre de 2008

La Casa Chueca














En arquitectura, de Coapita para el mundo.

No sólo es reconocida por nuestro barril, carnales de alrededor del mundo han venido a fotografiarla, y más porque cuenta la leyenda que aquí vivía el Loco Valdéz, ya ven que está medio pirado.

Una chulada más de la Villa Rica de la VeraCoapa.

5 comentarios:

pollo dijo...

ni calatraba podria con esto chinga ARRIBA COAPA

Anónimo dijo...

Mi estimado Keko, tu deberías ser el delegado de este bonito Código Postal de primer mundo. Pa' la próxima elección voy a llenar el espacio en blanco con tu nombre. Por cierto el link de la real academia ya se pachequeó, arréglalo para que la gente se ilustre con el vocabulario que tanto nos ha dado a los mexicanos

Eduardo dijo...

te falta el castillo de juguetibici, para poder ilustrar completamente el promo de Radioactivo, que poca creatividad.

Anónimo dijo...

No mames, que arquitectura de Dubai ni que mamadas, esto es mas que arquitectura, es ARTE PURO!

Nidia dijo...

JAJAJ si yo lo recuerdo, cuando ya tenía edad para salir a explorar mis lares. Teníamos 12 años, mis amigas y yo tomamos un taxi, y le dijimos al sr. chfer: "señor llévenos a la casa chueca", en realidad estabamos como a 5 min. del lugar. LLegamos a la casa, y todavia dentro del taxi vimos la casa y exclamamos: "ooh!!" y en eso alguien dijo: "si, y dicen que ahí vivía el loco Valdez" y en eso hicimos "ooooooooooohhh!!!!". Y no es falta de creatividad; como algún tío comentó anteriormente, sino que en verdad si haces un blog dedicado a Coapa la Bella, no pueden faltar ninguno de los elementos que aquí se mencionan. Saludos desde Villa Coapa, donde la mujer es Guapa.