miércoles, 29 de octubre de 2008

La tierra que me vio crecer

Este Blog es pa todos aquellos que les encanta lo Coapo y que quieran conocer la verdadera cultura de nuestro barril, para los que quieran ir a la República Hermana de Coapa aunque no sepan ni a dónde ir ni qué hacer con el primer Coapo que se les pare enfrente. 

Imagínate, ¿Qué haces si te topas con alguna belleza de Coapa o con algún carnal bien coapísimo, qué le vas a decir o adónde lo invitas? Digo, esto es pa que tengan con qué chorear y no salgan con sus cosas de que "cuando fui a Nueva Yooor".  Necesitas conocer su cultura, sus tradiciones, su verdadero lenguaje y si puedes hasta utilizarlo, por ejemplo, cuando llegues a tierras de la gente guapa en tu súper nave con todo y tu chiquita, en la primera gas de Coapa que te encuentres dile al que te despacha:

"Que tranza mi carnal, sólo échame una tostada de limón" ¡vas a ver que enseguida te pone 50 pesitos de la Magna! Te aseguro que tu reynita, va a decir "Ay Buuuuueeeeey este carnal, sí que conoce Coapa".

Bueno y para todos mis brothers de aquellos hermosos rumberos, si tienen algun lugar que crean que es representativo, escríbanle pa subir las fotos y contarle a la banda de los pueblos vecinos lo bonito que son nuestros lares.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi K, déjame decirte que aunque nací en Yucatán, mi corazón al igual que el de Cuauhtémoc, está en VillaCoapa, donde la mujer es guapa, que me consta.

Anónimo dijo...

me quedan tan tan lejos que creo necesitar visa para conocer tus terruños, jajaja
soy orgullosamente golden valley!!

Keko dijo...

Claro Yuca tú si agarras la tranza porque aunque estés lejos, Coapita se lleva en el Corazón...


Una chiquita de Golden Valley!!... a ha ha...a la banda de Coapa le laten las extrajeras de tus tierras, y sí es cierto, luego me preguntan que qué tranza con la visa y el cambio de moneda, pero para las de tus tierras no hay pex, y si no conoces ya se está orgamizando un Turibus directo al paraíso del Sur, mejor conocido como Villa Goapa.

Anónimo dijo...

A la banda de coapa y anexos nos gustan las de golden valley y sus alrededores, menos de atizapan, ahi no cool.

Anónimo dijo...

Keko, creo que vas a tener que organizar un turibus para tu reyno, me apartas un lugar!

pollo dijo...

soñoras y señores dejenme decirles que vivir en coapa es lo mejor que me ha pasado en la vida, pienso dejar aqui una semillita pa cuando deje este mundo asi que cualquier chica interesada pedirle mis datos a keko jajajaja

Keko dijo...

Ann: No cabe duda que los primeros boletos que salgan del Turibús van a ser pa ti. Te vamos a buscar un asiento panorámico pa que cuando llegues a Coapa lo conozcas schingoooon.