martes, 28 de octubre de 2008

Lo más fino de Coapa, el Naco City.

Ubicado en lo que podríamos llamar la Quinta avenida de los Coapos, Acoxpa.

Aquí podrás escuchar el verdadero Rock Alaiv de la República de Coapa, ¡qué no te choreen cuando te digan que han ido a la Cueva de Liverpool ni que a los barsitos Grunch de Seattle!
Tú diles que has ido al Naco City y que llegaste al 2 x 1 a ver quién te dice algo. 

Pero fíjate bien en la mantita azul de la Plaza Acoxpa y como te dan la bienvenida, hasta te hablan de uste. No cabe duda que con gente tan educada como los Coapos siempre es un placer chupar con ellos.  

El Naco City, el antro que ha visto chupar a generaciones y generaciones de Coapos y sigue sin cerrar.  

7 comentarios:

Alex Lug dijo...

hahaha!

y yo sin conocerlo!

este mismo finde me lanzo con mis colegas mas coapos a explorarle para allá!

:-p

mr. akamu dijo...

tengo que ir a ese lugar antes de dejar df. keko, si lo hubieras hecho antes... uta!! hasta me hago un peinado chayanesco como el tuyo...

Keko dijo...

Qué onda ese Alex, por fin si tomaste vacaciones allá en la bella Coapa?

Recuerda que en Coapa, los turistas son más que bienvenodos.

Akamu, ya hubieras llegado a tierras regias con peinado Chayanesco, pa que vean lo que se estila en Coapa.

pollo dijo...

que paso mi keko se te olvido poner todos los demas bares que no ves que tenemos una gama muy amplia, que me dices del boulevard de los sueños rotos (el aire, toros y burras, el chel&go(ahora clausurado jajaj) y demas baresitos coquetos pa pasar la tarde, y porcierto que no se te olviden esas grandes noches en el maximos que nos llevan a esta gran frase "SI PODEMOS CON TRES PATONAS PODEMOS CON SEIS" dicese por el 2x1, y ya pa con los antros una mension a mi querido amigo la china, que buen lugar ese de la Kzona ( al lado del oxxo de division)

Anónimo dijo...

En efecto el NACO CITY es uno de los lugares más tradicionales de Coaita pero como bien mencionas se encuentra en la Quinta Avenida y los precios no son competitivos yo creo que sería apropiado que hicieras una Nota sobre lugares más económicos y con tanta o más historia como lo es “Aire” ubicado en “El Boulevard de loa Guelles Rotos”. Un lugar que no solo ofrece grandes atractivo sino que también es un establecimiento con una rica historia, tanto así que algunos de mis amigos dicen que “El Molino Rojo” Es algo así como “El Aire” de Paris.

yosoyelpelon dijo...

Que transa keikolin un placer leer acerca de esos lugares que nos han acompañado en las pedas durante años y generaciones, apenas encontre esta onda y pss la neta si que llega la nostalgia de aquellas tierras tan chulas, desde Puebla un saludo carnaval; y ya que hablas del Naco city no te olvides de La Lupita que esta casi enfrente lo mas cercano a un after de aquellas tierras. Chingon leer acerca de coapa donde todas las morras son guapas y pa muestra que me acabo de casar con una de allas, apsela chindo mi estimado Keikolin un abrazo desde las Pueblas

mata dijo...

pero no olvide el faisan onde un kaun , ke se hace llamar "burbuja " canta trova y le da en toda su mauser alss rolitas