martes, 14 de octubre de 2008

Pira Coapa























Nada más emblemático pa un Coapo como Piracoapa:

Miren nada más el carnalito de camisa blanca dándole la bienvenida a la banda:

"Pásele mi amigo, pásele... si lo quiere de a Roberto
se lo dejo baras baras"

Y miren nada más los dilersazos que están en la esquina de la foto, dignos representantes del barril.

Qué bonito es el lugar donde nací y brothers como éstos
hacen de Coapa un lugar más bello.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco tuve la fortuna de conocer este bonito lugar y en ningún momento me sentí como un extraño, pues desde que llegué, la gente me ofreció su amistad sin compromiso.

Con apenas una visita, sé que aquí cuento con grandes amigos, pues no importa lo que yo necesite, con ellos puedo encontrarlo, y si no, me lo consiguen.

A todo aquel que alguna vez se haya sentido solo, le recomiendo visitar este pintoresco lugar, donde todos somos hermanos.

Anónimo dijo...

Haaa que cosas de la vida, si hoy me levante y dije debe haber un lugar así de bonito, y tómala!, me encuentro con esta joyita. Goma tienes razón, te creo, y si alguien llega a pensar que hay lugares donde la fraternidad es nula y no es posible esta, pues está en un grave error. Se que en algún determinado momento voy a pisar tierra Coapense y exclamaré lleno de júbilo, wooow* (un wow golukas).
Mi Keko, abre un post sobre el santo patrono de Coapa, para rendirle el agradecimiento que se merece, se que bien podría ser el principe águila, pero eso ya es otra historia.
Ahhhh que chuladas señor!

CEPO dijo...

Cómo olvidar cuando era pilaña y mi madre me llevaba a ese fabuloso lugar en los '80. (recuerdo las tarjetas Garbage Pail Kids, las playeras de seúl '88, los audio-cassettes grabados con el soundtrack de los Cazafantasmas, unos robots que crecian cuando los metías al agua y una serie de novedades que llegaban ahí) Aaaahh, que buenos recuerdos!

pollo dijo...

le hago una pequeña peticion al foro de este gran blog, diganme si no el keko podria ser un vendedor de videojuegos del pasillo H34, que buena facha carnal me encanta tu peinado de alejandra guzman

MegadanX4 dijo...

no maa!!! esos weyes se ven todos lacras!!! q pex!!! chido tu blog, carnal!! Saludos :p